Transporte para bodas

Cuando llega el día de dar el ‘sí quiero’ junto a nuestros familiares y amigos, queremos que todo salga tal y como habíamos planeado.

Alquilar un autobús para el día de tu boda es la opción perfecta de asegurarte que tus invitados disfrutarán al cien por cien del día más especial de tu vida sin tener que preocuparse por cómo llegar a la celebración, dónde aparcar, así como de controlar el consumo de alcohol.

Alquiler de autobuses para bodas

Las opciones de transporte para los invitados de nuestra boda siempre suele ser uno de los puntos determinantes a la hora de elegir la localización de la celebración. A menudo los novios pasan horas y horas buscando y visitando sitios donde celebrar el evento, y cuando por fin encuentran el sitio ideal, resulta que está más lejos de lo que en un principio habían planeado. Todo esto, sumado a la diversidad de circunstancias de nuestros invitados, que pueden venir de otras ciudades y países para acudir a la boda, hace que sea fácil que se cuestionen cómo van a lograr trasladar a todos los asistentes al lugar de la celebración.

Además, es habitual que algunas bodas transcurran en dos localizaciones diferentes cuando la ceremonia se celebra en la iglesia, ayuntamiento o juzgados, y la fiesta en otro. A menudo el banquete se realiza en un restaurante, hacienda o local que no está lo suficientemente cerca como para que los invitados puedan ir a pie desde el lugar de la ceremonia, lo que los obliga a tener que hacer varios desplazamientos durante el evento.

Tampoco debemos olvidar que la seguridad de nuestros invitados es otro de los aspectos que debemos valorar cuando organizamos nuestra boda. Todos nuestros seres queridos, ya sean familiares o amigos, estarán allí para celebrar con nosotros el inicio de una nueva etapa de nuestra vida. Es un día festivo en el que a menudo la comida y la bebida es copiosa, y el cansancio por la fiesta puede ser acentuado. Por ello, contratar un autobús para tus invitados puede ser la opción ideal para poder celebrar tu boda tal y como habías soñado.

Autobuses para eventos

Cuando vas a organizar un evento institucional, empresarial, escolar o privado, alquilar un transporte es también una buena forma de reunir a los asistentes de forma sencilla. En este tipo de encuentros es de suma importancia cumplir con unos horarios fijados de llegada y salida, ya que son eventos en los que suele haber un horario de actividades planificadas que no pueden verse alterados. Por ello, trasladar en autobús a todos los invitados del evento nos permitirá controlar los tiempos y evitar en la agenda.

Transporte para fiestas

Si vas a celebrar una fiesta con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo y os queréis despreocupar del transporte durante el evento, contratar un autobús es la mejor opción. De esta manera, todos los asistentes llegarán juntos a la fiesta y podrán disfrutar del encuentro con la tranquilidad de que al terminar podrán llegar a casa de forma tranquila y segura.

Ventajas de reservar un autobús para bodas y eventos 

Alquilar un autobús para tu boda, fiesta o evento es la solución perfecta para poder celebrarla exactamente donde quieres sin descuidar la seguridad y comodidad de los asistentes. En Romerobus nos adaptamos a tus necesidades y ponemos a tu disposición diferentes servicios y tamaños de autocares para trasladar a los invitados al lugar de la celebración.

 

Si contratas un transporte para tu celebración puedes:

  •     Llevar a tus invitados directamente al lugar de la celebración, sin importar la distancia.
  •     Adaptar el traslado al número de asistentes y necesidades especiales que puedan tener.
  •     Asegurar que los asistentes lleguen puntuales al evento.
  • Garantizar que los invitados regresan con seguridad a casa, sin tener que ponerse al volante después de un día de fiesta.
Call Now ButtonLLamar