Traslados a aeropuertos en autobús

Cuando vamos a viajar en avión y necesitamos llegar al aeropuerto de salida, al hotel o regresar a casa, a menudo nos encontramos con la dificultad de que las opciones de transporte público son muy limitadas y no se ajustan a nuestras necesidades.

Cada vez es más frecuente que los vuelos despeguen a primera hora de la mañana, lo que nos obliga a tener que salir al aeropuerto de madrugada para tener suficiente tiempo para facturar las maletas, pasar el control y embarcar. Lo mismo ocurre con los vuelos que llegan a última hora del día, cuando el transporte público a las ciudades ha reducido considerablemente su frecuencia o incluso ha finalizado su servicio. 

Por ello, contratar un traslado privado en autobús hacia el aeropuerto o desde él, es una opción cómoda y sencilla que nos ayudará a ahorrar tiempo y quebraderos de cabeza, permitiéndonos despreocuparnos durante nuestro viaje. 

Ventajas de contratar un transporte hacia el aeropuerto 

Llegar al aeropuerto desde el que vamos a emprender nuestro viaje puede ser complicado, especialmente si nos encontramos en otra ciudad o nos alojamos lejos del aeropuerto. Muchas veces los horarios del transporte público no cuadran con los del vuelo, tenemos que hacer múltiples combinaciones que nos obligan a invertir horas extra en el trayecto del viaje o, por el contrario, nuestro lugar de origen no cuenta con opciones de transporte público hacia el aeropuerto desde el que partiremos.

Contratar un transporte concertado es la solución a todos los problemas que podamos encontrarnos a la hora de organizar nuestro viaje. 

Ir al aeropuerto utilizando un traslado privado en autobús te permite: 

  • Salir justo a la hora que necesitas.
  • Partir directamente desde tu casa, hotel o trabajo.
  • Asegurarte de llegar justo a tiempo.
  • Ahorrar tiempo en el trayecto.
  • No tener que cargar con el equipaje.
  • Personalizar el servicio a tus necesidades.
  • Viajar sin estrés y minimizar contratiempos.

Ventajas de contratar un transporte desde el aeropuerto

Cuando aterrizamos en el aeropuerto tras un ajetreado viaje, lo que más nos apetece es llegar a casa o al hotel cuanto antes. También puede ocurrir que estemos de viaje de negocios y necesitemos llegar a tiempo a una reunión importante. Al igual que pasa con la salida, nos podemos encontrar con complicaciones y limitaciones en cuanto a las opciones que nos ofrece el transporte público desde el aeropuerto de llegada para dirigirnos hacia nuestro lugar de destino. Circunstancias como aterrizar en hora punta, ausencia de servicio de autobús urbano, metro y tren, trasbordos y trayectos largos, equipaje pesado y cansancio, añaden estrés a nuestra llegada o regreso tras el vuelo. 

Reservar un traslado privado desde el aeropuerto es una opción fácil, cómoda y eficaz de garantizar que no perderás tiempo en llegar a esa ciudad que estás deseando conocer, reunirte con tus familiares, descansar en casa, acudir a esa reunión con clientes o entrevista de trabajo. 

Contratar un transporte en autobús desde el aeropuerto te permite:

  • Partir en cuanto el avión aterrice.
  • Llegar a la dirección exacta de tu destino.
  • No perder tiempo en esperas y trasbordos.
  • No depender de los horarios del transporte público.
  • Adaptar el traslado a tus necesidades.

Traslados privados al aeropuerto para grupos

Si necesitas ir y volver del aeropuerto con tu familia, amigos o compañeros de trabajo, compartir un autobús es una opción cómoda y segura de transporte para grupos que te permite garantizar que todos llegáis a tiempo y no desaprovecháis ni un minuto juntos. En Romerobus disponemos de autobuses y microbuses de varios tamaños, por lo que dependiendo del número de pasajeros y equipaje, nos encargaremos de organizar un cómodo traslado para tí y los tuyos.

Cómo reservar un autocar privado hacia el aeropuerto

Para contratar un traslado privado para ir o volver del aeropuerto lo primero que tienes que hacer es elegir a qué hora quieres que nuestro conductor de Romerobus te recoja. No importa si necesitas salir o regresar de noche o de madrugada. Nos adaptamos a tus necesidades y te recogemos justo donde en la puerta de tu casa, hotel, puerta de salida del aeropuerto o allí donde necesites. 

Cuando vayas a elegir la hora de recogida del autobús para ir al aeropuerto, te recomendamos que tengas en cuenta que normalmente, para vuelos de salida, se aconseja llegar con dos horas de antelación si se necesita facturar equipaje. Aunque otros factores como el tamaño del aeropuerto, si tenemos que ir de una terminal a otra o si vamos a pasar por el control de embarcación en hora punta, pueden ser también determinantes para decidir a qué hora queremos llegar al aeropuerto antes de que nuestro vuelo despegue.

¿Ya sabes a qué hora quieres salir y desde dónde? No dudes en contactar con nosotros para realizar la reserva del transporte privado en autobús hacia o desde el aeropuerto, indicándonos: 

  • Hora de recogida
  • Lugar de recogida
  • Número de pasajeros
  • Teléfono de contacto

Call Now ButtonLLamar