Desde 1963 llevando Huelva dentro

La historia de Autocares Romero va ligada a la de su fundador. Faustino Romero arrancaba en 1963 el primer autobús y desde entonces la empresa no ha parado de crecer. Autocares Romero es hoy es una firma de referencia en la provincia de Huelva. Más de 50 años dedicados en cuerpo y alma a llevar viajeros por carretera ofreciendo los más altos estándares de calidad y seguridad. Huelva es Romero y Romero es Huelva. En esta empresa se siente la tierra y sus colores, impresos desde el primer día en el ADN de sus vehículos y su personal.
Hoy la compañía, integrada dentro del Grupo Socibus, apuesta por un servicio cercano y de calidad, centrando su principal actividad en el transporte discrecional. Autocares Romero se caracteriza por su alta capacidad de adaptación a la demanda. La firma cuenta con una flota de autobuses versátiles que se adaptan a diversidad de grupos, escolares y empresas que solicitan servicios. Así, Romero tiene en alquiler autobuses de diferente capacidad que van desde las 54 plazas a los microbuses de 19 plazas. En la flota también están al servicio varios vehículos adaptados para Personas con Movilidad Reducida y autobuses gran confort con baño para largo recorrido.

El motor de Autocares Romero es la satisfacción al cliente. La compañía ha implantado un nuevo Sistema de Gestión de Calidad sujeto a la norma Internacional UNE-EN 13816:2003 Calidad de servicio en el transporte público de pasajeros. La meta principal del equipo humano que compone Autocares Romero es la de mantener la fidelidad del cliente y aumentar su grado de satisfacción con los servicios prestados.
El centro de trabajo de la empresa, situado en la Ctra. de Gibraleón nº 29, tiene una superficie de 5.000 m2 donde se localizan las oficinas centrales, así como el garaje y la zona de taller en el que se realiza el mantenimiento preventivo y correctivo de los autobuses.

Call Now ButtonLLamar